(Venta de) Dibujos viejos

4 min read

Deviation Actions

blackfallenlilium's avatar
Published:
284 Views
...Hoy, durante una larga sesión de limpieza de mi cuarto (que por cierto todavía no concluyo), descubrí tal cantidad de garabatos viejos... Les juro que al verla, literalmente pensé en suicidarme como una opción, en caso de que algún otro ser humano llegara a ver tales horrores emergidos en un papel bajo mi autoría.

No es broma (bueno... un poco), estoy hablando de dibujos por allá del año 2006, y unos cuantos más, que aunque ciertamente eran más recientes, eran terribles igualmente.

Menos mal que hoy me pude permitir el no tener corazón... así que los rompí, sí, los rompí fríamente, como no tienen una idea.

No voy a mentir, me disgusta mucho más el bulto inútil y arrugado de hojas de papel sobre mi escritorio, que preferir no conservar recuerdos de años perdidos ya en el olvido. ¿Cuál es el punto de todos modos? Me duele más pensar en todos esos pobres árboles muertos.

Sí... sé que incluso a muchas personas les duele más este hecho que a mí, y que mis profesores me van a regañar... Bueno, véanlo por este lado: Imaginense en algún punto de su vida como personas ya grandes de edad, años de experiencia acumulados y una gran madurez a raíz de las vivencias ocurridas a lo largo del tiempo. De pronto, echan un vistazo, por decir, a su computadora vieja, aquella que nunca se molestaron en limpiar, llena de carpetas y archivos basura, y se encuentran con aquella ofensiva cantidad de fotografías de cuando eran adolescentes emos, tomadas en el baño de sus casas, realizando ridículas puestas en escena de lo disque 'miserables' y 'tristes' que eran sus vidas cuando eran unos pubertos... Díganme, ¿las conservarían?

Bueno, lo que yo siento es más o menos lo mismo, pero claro, con dibujos... Yo no me tomo fotos en el baño.

Vaya, pues, estoy consciente de que mirar al pasado es una manera de recononcer, aceptar y corregir tus errores, y eso se aplica también a los dibujos; pero pues conociéndome, lo único que haría con esos dibujos viejos, si los conservara, sería mantenerlos apilados para siempre en un rincón, sin atreverme nunca a echarles un vistazo... No por orgullo... Sino por flojera. :bucktooth:

¿Me entienden?

Bueno, de todos modos... Para quien esté interesado, sepa que no deseché absolutamente todo, a pesar de todo quedaron algunos por ahí, de los cuales consideré que sí podría sacar provecho, a diferencia de todo el montón que tiré a la basura... Así que dígame Usted, señor lector, si se animaría en comprármelos.

:bucktooth: No se los dejaré carísimos como se acostumbra por ejemplo aquí en dA, vienen siendo dibujos que ya no me interesan y que no valoro casi nada... Más o menos se los dejaría como de $3 a $5 pesos, para sacarme mínimo una feria para el camión. ¿Qué me dice?

Ojo... sólo me es posible entregárselos a alguien conocido en persona, y bajo las condiciones que todos se saben, no andar diciendo por ahí que el dibujo lo hizo usted. ¿Sale?</b>

Bueno, me despido.


--

LISTA DE COSAS POR TRABAJAR

-:bulletorange: Anatomía
-:bulletorange: Perspectiva
-:bulletorange: Trazo
-:bulletorange: Técnicas de coloreado
-:bulletorange: Definir diseños de personajes secundarios
-:bulletorange: Fondos
-:bulletorange: HISTORIA...

--
© 2009 - 2024 blackfallenlilium
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NekuraZ0's avatar
Si, creo que comparto la misma idea.Hay veces que ves tus dibujos del pasado y dices por lss dioses estas cosas estan deformes y pues es mejor desecharlas a conservarlas ya que es parte de la evolucion del dibujante. Es un cambio del cual no se detiene y tampoco retrocerderas

Personalmente mis dibujos chaquetos los regalo a quienes les gustan o de plano los mando al reciclaje jajaja xD para asi hacer papel reciclaod y evitar tala de arboles masiva ;o;

Mucha suerte con tu venta de dibus, te ira muy bien y vaya que ahorita si se necesita $$$ con la mendiga crisis TwT